RSS
Búsqueda personalizada

Dios, La Inflación y Yo

jueves, 19 de septiembre de 2013

Uno de los temas económicos de la actualidad que más preocupa a la población mundial en general y a nuestro país en particular es "La Inflación". 

Se le llaman así al incremento sustancial y sostenido que experimentan los precios de los bienes y servicios en una economía; usted y yo estamos sujetos a la inflación, lo entendamos o nó; en palabras más comprendibles la Inflación es: El aumento de precio que sufren los productos básicos y todos los insumos.

¿Cuál es el papel de Dios en todo ésto?

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19


Debo saber que Dios hará:
Proveer mis necesidades.
El está en control de nuestras vidas.
El sabe exactamente lo que usted y yo necesitamos.

¿Cuál debería de ser la reacción de nosotros?

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:8

Hacer a Dios el Dios de mi vida. 

¿Qué nos impide depositar nuestra confianza en El?, es necesario hacer conciencia respecto a mi relación con Dios, debemos entender que mediante un relación de Amor con Dios se mantienen vivos los vínculos entre nosotros y su plenitud.

Basta comprender que nuestro acercamiento a Dios debe ser motivado por El Amor hacia El, una mirada a Jesús generalmente es el detonante de la mas dulce seducción a nuestros corazones, estudiar la Biblia es lanzar una mirada a Aquél quien por Amor se entrego.

Y en El siempre existe sobreabundancia de bendición. Si sabes depender y esperar en Dios enseñarás a tu Familia a esperar contigo en El y por El.

Dejarle a tus hijos una casa es bueno!
Dejarle a tus hijos una educación es mejor!
Dejarle a tus hijos riqueza puede hacerles bien!

Pero enseñarles a tus hijos a depender de Dios es MUCHO PERO MUCHO MEJOR, HE AQUI LA MEJOR HERENCIA!.

Compartir

0 comentarios: